Ningún club del mundo podrá competir frente a la oferta del PSG por Mbappé

Mientras que su hermano menor, Ethan, ha firmado un contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024, Kylian Mbappé aún no ha ampliado el suyo. Vinculado al club de la capital hasta 2022, el internacional francés (47 partidos, 17 goles) mantiene el suspenso.

Pero en España, el optimismo sobre la llegada del francés al Real Madrid se desvanece con el paso de los días. Y según la información de la “Cadena SER”, en su periodista Jesús Gallego, no habrá Mbappé en Madrid.

 “El Real Madrid no va a fichar a nadie este verano, solo tenía esperanzas de fichar a Mbappé y vio que era imposible. Lo que más preocupa al club es la oferta que (dirigentes del PSG, nota) le van a hacer a la familia Mbappé para renovarlo, que será inigualable por otros clubes e imposible de rechazar. Nadie podrá negarse a esta oferta. La familia más rica del mundo hará cualquier cosa para asegurarse de que se quede”.

Y como recordatorio, el medio “The Athletic” anunció recientemente que el PSG haría todo lo posible para convencer a su estrella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios