Niza es derrotado por el Bayer Leverkusen y se despide de la Europa League

Niza no pudo ante el Bayer Leverkusen y termina eliminada de la Europa League tras perder en el Allianz Riviera con marcador de (2-0) El combinado de la «Costa Azul» llegaría perdiendo al descanso a pesar de igualar las acciones en la segunda mitad. Poco pudieron hacer los hombres de Patrick Viera tras una posición de balón por parte de los alemanes.

Después de diez interesantes minutos, Nice comienzo a retroceder en su juego tras el asentamiento del Bayern en el partido. Técnicamente abrumado, los “Aiglon” fueron sometidos a los continuos embates de los alemanes.

La primera gran ocasión fue para Patrik Schick quien falló a quemarropa frente a Benítez. Posteriormente el francés Moussa Diaby en un maravilloso pase de Karem Demirbay no tendría piedad y le colocaría el balón por debajo de las piernas al portero local (0-1, 22 min).

Un gol que premió el dominio del Leverkusen quien tuvo la oportunidad de doblar en la pizarra antes del descanso, pero el árbitro negó erróneamente un gol perfectamente válido a Schick por un fuera de juego inexistente.

Un gran error del que Niza se benefició rápidamente. En la acción que siguió, Hassane Kamara, al acecho, tras un tiro libre mal despejado, desató una gran volea en la entrada al área dejando a Lukáš Hrádecký sin posibilidades (1-1, 26 min).

Nice no aprendió la lección y en un córner cobrado por Nadiem Amiri, Aleksandar Dragovic se escapó del marcaje francés para dar a su equipo una recuperación imparable (1-2, 31 min).

La segunda parte fue más del mismo libreto de los primeros 45 minutos, pero con la diferencia que los galos igualarían el partido en los primeros minutos. Jeff Reine-Adélaïde se encargaría de cobrar un tiro libre muy bien colocado donde el guardameta Lukas Hradecky tendría problemas para resolver, dejando el balón para Ndoye quien apareció para anotar el segundo gol de los locales (2-2, 47 min).

La superioridad del Bayer Leverkusen volvería a dejar las cosas claras en el partido. Poco duraría la igualdad en el Estadio Allianz Riviera cuando el jugador Nadiem Amiri se encargaría a través de un tiro libre acabar con la ilusión francesa. La cabeza de Julian Baumgartlinger después del cobró colocaría el balón lejos de las manos de Walter Benítez (3-2, 51 min).

A falta de una fecha por disputar, los dirigidos por Patrick Viera se quedan en la tercera posición del grupo C con 3 unidades. Slavia Praga y Bayer Leverkusen comparten la cima con 11 unidades y ambos se clasificaron.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios