Niza se inspirará en el Manchester City para derrotar al PSG este miércoles en Ligue 1

El miércoles, el OGC Nice se trasladará al césped del Paris Saint-Germain en representación de la 16ª jornada de la Ligue 1.

Antes de desafiar al club en la misma capital, el entrenador del Aiglons, Christophe Galtier, anunció su intención de inspirarse en la actuación lograda por el Manchester City contra PSG (2-1) en la Champions League la semana pasada.

«Atacas bien cuando defiendes bien. Y no hablo de basar el fútbol en el aspecto defensivo, sino que cuando defiendes bien, atacas bien. Pude ver imágenes, que seguro les mostraré a mis jugadores, sobre el Manchester City», dijo Galtier

“Sigue siendo un equipo extraordinario y, sobre todo, ciertamente ha defendido bien contra el París. Hay que defender bien contra el PSG. El fútbol de alto nivel requiere una buena defensa. Después, cuando tienes calidad ofensiva, y creo que tenemos calidad ofensiva, se puede expresar. Si defiendes mal, recuperas el balón muy bajo y muy lejos. Tus atacantes o tus jugadores ofensivos se encuentran demasiado lejos de la portería contraria y demasiado lejos unos de otros y no se puede combinar», analizó el entrenador del Niza.

Queda por ver si la OGCN podrá sacudir a París como City en el juego.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios