Niza sucumbe ante el Slavia Praga por la Europa League

No pudo el Niza ante el Slavia Praga y cayó derrotado en el Estadio “Eden Arena” por la tercera fecha de la Europa League. Los franceses cayeron con marcador de 3-2 ubicándose en la tercera posición del grupo C con con una victoria y dos derrotas.

Los hombres de Patrick Viera se irían perdiendo al descanso dos goles por uno tras permitir los tantos de Jan Kuchta y Abdallah Sima, ambos fabricados a los 16 y 43 minutos respectivamente.

El internacional U-21, Amine Gouiri, pudo igualar las acciones cuando se jugaba el minuto 33, pero la resistencia del Nice no pudo contener el ataque permanente de los checos, quienes quebrarían una defensa que permaneció en pie solo 10 minutos.

Ya en la segunda parte, nuevamente Jan Kuchta se convertiría en el hombre de la noche tras anotar su segundo gol. El jugador del Slavia Praga lograría batir al guardameta Walter Benítez a los 71.

Niza reduciría las distancias cuando transcurría el tiempo de compensación (90+3) gracias a un gol del jugador Dan Ndoye, el suizo había entrado de cambio al partido ya en la segunda mitad.

En la otra llave del grupo, el Bayer Leverkusen golearía al Hapoël Beer Sheva 4-2. Los germanos se atornillan en la cima del grupo con 6 puntos empatados con los checos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios