Niza venció a Estrasburgo y consigue su primera victoria de la temporada

Después de un partido unilateral, el OGC Nice venció lógicamente al Estrasburgo (2-0) en la cuarta jornada de la Ligue 1.

Ante un centrocampista reforzado, el Niza tuvo dificultades para sortear el bloque contrario en los primeros minutos. El estilo muy particular de su entrenador Francesco Farioli impuso un pequeño ritmo que no impidió que el Gym tuviera ocasiones claras. Después de que el disparo de Diop no estuviera lo suficientemente rodado, fue Moffi, tras una buena secuencia, el que obligó a Sels a cerrar bien el primer palo.

Estrasburgo, con un 23% de posesión al cabo de un cuarto de hora, no podía salir de su mitad del campo. ¡Y pudo agradecer a su portero Sels sus dos intervenciones ante Laborde, mientras el poste repelía el intento del ex jugador del Estrasburgo Sanson! Pero no veíamos cómo Racing podría aguantar de esta manera. Así, en el tiempo añadido del primer tiempo, una hazaña personal del Atal (1-0, 45º + 2) permitió al Niza tomar una ventaja totalmente merecida.

Esperábamos ver más alsacianos atacantes después del descanso. Los visitantes estuvieron más arriba en el campo, pero sin llegar a ser peligrosos. Con un solo jugador atacante en la composición, es necesariamente difícil… Así que el Niza recuperó el control y, después de que el poste golpeara unos minutos antes, Moffi (2-0, 75º) tuvo más éxito en su lanzamiento frente a Sels.

Una gran manera de consolidar la primera victoria de los Aiglons esta temporada.

futbolfrances.com

futbolfrances.com