No había tensiones en la Selección de Francia, admitió Didier Deschamps

Al finalizar el último partido de preparación antes de la Eurocopa, frente a Bulgaria (3-0), el delantero de la Selección de Francia, Olivier Giroud (34 años, 109 selecciones y 46 goles), había desencadenado la polémica lamentando no haber sido servido lo suficiente a su gusto por sus compañeros, empezando por Kylian Mbappé.

En una entrevista con L’Equipe emitida este viernes, el técnico francés Didier Deschamps dijo que había reformulado al nuevo jugador del AC Milán.

«Eso, él lo sabe, se lo dije: no tenía que decir eso, es una certeza», admitió DD quien sin embargo cree que este asunto no ha pesado en absoluto en el ambiente dentro del grupo durante la competencia.

“Esto generó pocas tensiones durante dos, tres días, pero fue durante la preparación. (…) Lo decimos ahora porque no hay resultado. Ejemplo en el 2018 todos se ríen hoy de la historia de la noche de fiesta. Incluso Adil (Rami) nos envió pequeños extintores de recuerdo. Pero ustedes saben muy bien que, si no ganamos a Uruguay, no estábamos muy lejos de repetir lo que pasó en 2010”, dijo el galo.

«Está olvidado», había asegurado por su parte Mbappé pocos días después de este episodio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios