No hay garantías de ver a Antoine Griezmann como titular en el Atlético de Madrid

La afición del Atlético de Madrid se despertó con una sonrisa en la mañana de este martes. El lunes por la noche, su equipo se impuso por 3-0 sobre el césped del Getafe, iniciando de la mejor manera esta nueva temporada de LaLiga. Y muchos de ellos han brillado, como Álvaro Morata, autor de un doble, o João Félix, trabajando en varias acciones de alto nivel.

Entrando en el segundo tiempo, Antoine Griezmann jugó una buena media hora, e incluso hizo temblar las redes tras un servicio del portugués. Su segundo gol en 2022, él que no marcaba desde el 6 de enero en la Copa del Rey. Incluso, su último gol en LaLiga data del 28 de noviembre de 2021 ante el Cádiz.

¿Invita al optimismo?

No necesariamente. Esta mañana, en los resúmenes de los medios españoles, solo figuran Morata y Félix. Los dos hombres, además de haber brillado a nivel individual, demostraron un entendimiento excepcional, confirmando las buenas sensaciones ya mostradas durante la pretemporada.

¿La víctima de todo? Antoine Griezmann, inevitablemente, que también llega en una dinámica mucho menos positiva. Sabiendo que además de eso, hay otros elementos como Matheus Cunha o Ángel Correa que han tenido un mejor desempeño que el francés en los últimos meses.

Este último cuenta con la confianza de Simeone, que presionó para que su club no se desprendiera de él, y no se rindiera según Marca.

Pero una cosa es cierta según los medios ibéricos: actualmente, Griezmann es suplente en la mente del estratega argentino.

futbolfrances.com