No será fácil la llegada del brasilero Patrick de Paula al Marsella

Últimamente, el nombre de Patrick de Paula se ha asociado con el OM. El presidente del Palmeiras está arreglado las cosas para el futuro de su crack y espera manejar la venta del jugador con mucha sapiencia. Después de Pape Gueye y Leonardo Balerdi, André Villas-Boas todavía espera refuerzos en el Marsella. La idea es contratar un nuevo lateral izquierdo y un delantero adicional.

Sin embargo, con las salidas anunciadas de Maxime López y Morgan Sanson, estos movimientos también afectarían el medio campo del club obligando al Marsella a buscar soluciones con garantías a estos huecos.

 Si bien el perfil de Mickaël Cuisance hace que Villas-Boas sueñe cada vez más, el portal deportivo “Le 10 Sport” informó que el portugués no decanta buscar otros perfiles.

En los últimos días, se ha hablado del interés por Patrick de Paula, un crack brasileño de 20 años que actualmente juega en el Palmeiras. El interés del Benfica también pudiera ser un impedimento para la llegada del carioca al suelo francés, los portugueses también han ofertado por Paula.

El presidente del Palmeiras dio una actualización sobre el futuro de su protegido, explicado en el rotativo regional “Le Phocéen” la forma como se conducirá en este tema.

 “Patrick es un gran jugador, un gran talento. No es solo el Benfica, es bueno señalar que hay otros clubes interesados. Nuestro objetivo es mantener a los jugadores, pero tenemos que gestionar un club. Todo lo que suceda debe hacerse con mucha calma y responsabilidad. Es un año atípico. Los clubes necesitan ingresos y el único ingreso que existe hoy es la venta de jugadores. Pero tenemos que gestionarlo con equilibrio”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios