Noël Le Graët habló de la vuelta de Benzema: «Estoy feliz por la reconciliación»

Partidario de un regreso de Karim Benzema (33 años, 81 partidos internacionales y 27 goles) en privado, pero en solidaridad con las elecciones de su entrenador Didier Deschamps en público, el presidente de la FFF, Noël Le Graët, evidentemente se mostró encantado con el gran regreso del delantero del Real Madrid a la Selección francesa con miras a la Eurocopa.

«Estoy muy feliz de que estos dos hombres se reconcilien, de que haya paz entre ellos. Siempre he deseado más o menos que terminara así, lo sabes bien. Es una verdadera felicidad. Didier ha demostrado una gran inteligencia. Y Benzema fue muy fuerte durante toda la temporada … Deportivamente, es una elección indiscutible”, agradeció el presidente de la F.F.F a las columnas de L’Equipe.

“Nunca planteó ningún problema en la plantilla. Ganamos mucho sin él. Pero puede aportar mucho más para este Campeonato de Europa «, señaló Noël Le Graët

El bretón también asegura que no participó en el encuentro que tuvo lugar entre los dos hombres.

«Hablamos de esto con Didier hace un mes. Obviamente le di mi asentimiento de inmediato. (…) Siempre he respetado la elección de Didier, que tiene resultados innegables», dijo el jefe de las 3F, quien por otro lado había tenido algunos tensos intercambios con» KB9 «en los últimos años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios