Noël Le Graët y la FFF se pronuncian ante la Superliga: «Es escandaloso»

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. FOOTBALL (59) Lille Stade Pierre Mauroy LE 30032019 Finale de la coupe de la Ligue Guingamp / Strasbourg Noël Le Graët

Incorporado mientras asistía al congreso de la UEFA que se celebrará este martes en Montreux, Suiza, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa, reaccionó con fuerza al deseo de doce clubes europeos de crear una Superliga.

«Es verdaderamente escandaloso», dice. Pero hay motivos para la esperanza de que esto no siga avanzando según Le Graët: “El presidente de la UEFA (Aleksander Ceferin) y la FIFA (Gianni Infantino) están en la misma onda. Esta mañana han tenido un discurso muy cercano para condenar este proyecto. «

El jefe de la FFF es firme: “No puede quedar impune si persisten en este camino que no me parece realista. Seguramente serán castigados, incluso si al principio debemos darnos una oportunidad de paz. «

Por cierto, Noël Le Graët dijo estar «Orgulloso de que Nasser al-Khelaïfi (presidente del PSG) y Jean-Michel Aulas (OL) no participaran en este asunto y se mantuvieran al margen de esta decisión poco ética».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios