Novedades en el trueque de Thomas-Lacazette

Los ‘gunners’ se encuentran en pleno proceso de renovación del equipo. De la mano de Mikel Arteta los movimientos para incorporar fichas la próxima campaña ya se han iniciado y se encuentran planificando el próximo plantel del Arsenal. En esos planes se encuentran la entrada de Thomas Partey y la salida de Alexandre Lacazette

Según ha destacado el Times, para el equipo londinense el trueque entre esos dos jugadores es la principal operación para este verano y es que el ghanés es el principal objetivo del Arsenal. Además, el rendimiento del centrocampista en el Atlético de Madrid no es el deseado por lo que sería una buena salida que sirviera hacerse con uno de los jugadores deseados por Diego Pablo Simeone, Lacazette.

El Arsenal tiene planes muy ambiciosos de cara al próximo curso y en la lista de la secretaría técnica aparece el extremo del Red Bull Salzburgo, Dominik Szoboszlai. El atacante húngaro se encuentra asentado en la selección y en las apariciones que ha tenido se ha logrado consagrar como otro de esos éxitos que está cosechando la cantera del Salzburgo.

Szoboszlai tiene unas condiciones que lo podrán llevar a convertirse en un futbolista destacado en el continente. Cuenta con una gran envergadura de 186 centímetros, además, a esto lo acompañan sus cualidades técnicas y de regate. Se desenvuelve bien por el centro y por la banda izquierda. Por último, tiene muy buen golpeo de balón lo que lo convierten en una pesadilla para sus rivales.

Otros de los asuntos que preocupan entre los ‘gunners’ es la renovación de Aubameyang, que finaliza su contrato en 2021 y muchos equipos se han interesado por él. En cambio, el Arsenal no quiere desprenderse de él y quiere que continúe en el Emirates Stadium.

Por último, en la parcela de centrales se producirá a salida de Sead Kolasinac, y es que, el Arsenal cuenta con siete centrales y esa situación es insostenible. Está por ver si los londinenses y los madrileños logran llegar a un acuerdo en el que todos salgan beneficiados y Thomas viaje a la Premier League y Lacazette se enfunde la rojiblanca.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios