Nueva lesión para Franck Ribéry

El año empezó bastante mal para Franck Ribéry, el delantero francés de la Fiorentina. Colocado este miércoles por la tarde para enfrentar a la Lazio de Roma, terminaría siendo reemplazado a los 35 minutos de juego.

El jugador de 37 años paró su carrera tras una aceleración, visiblemente afectado en el muslo derecho. Fue reemplazado por Valentin Eysseric cuando el compromiso era liderizado por la Lazio 1-0. El partido liguero celebrado este miércoles por la fecha 16 de la Serie A terminaría a favor de los romanos (2-1).

En noviembre, casualmente, ya había sufrido una lesión en el muslo mencionado antes de experimentar un nuevo problema a principios de diciembre, en aquella oportunidad, fue afectado de su tobillo derecho.

En diciembre, Ribéry proclamó su deseo de ayudar a la “Viola” a salir de la pésima racha que vive desde el inicio de temporada.

“Estoy feliz aquí en Florencia. Quiero ayudar a mi equipo, a mi club, a mi ciudad. Es difícil, pero quiero demostrar que estoy aquí. Hay que seguir trabajando”, lanzó el delantero, que aún no se ha expresado sobre su futuro ya que su contrato finaliza en junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios