El calvario nunca termina para Paul Pogba. Víctima de una polémica extradeportiva, en particular la de su hermano Mathias, el internacional francés aún no ha disputado un solo partido esta temporada. Golpeado en la rodilla, se vio obligado a renunciar a la Copa del Mundo con la selección de Francia. Esperado para principios de enero por la Juventus, su regreso a las canchas ha sido nuevamente aplazado.
En rueda de prensa el sábado, Massimiliano Allegri anunció que Paul Pogba aún no estaba disponible y que esperaba poder regresar en unos veinte días. Últimamente, la prensa italiana incluso aludió a un posible incumplimiento del centrocampista de 29 años, vinculado a la “Vieja Dama” hasta junio de 2026. Lo que Francesco Calvo desmintió rápidamente: “¿De qué estamos hablando? rumores Los hemos escuchado, pero lo niego categóricamente. Pogba fue una compra muy importante para nosotros, pero sobre todo una compra que es a largo plazo. Es cierto que hubo imprevistos, un alargamiento de su recuperación, pero todos en el club quieren esperar a Pogba. Entrena seriamente todos los días, pero sabemos que volverá y contribuirá. »
Sin embargo, según información de Il Messaggero, la Juventus sí estaría pensando en la posibilidad de romper el contrato de Paul Pogba. Los bianconeri estarían particularmente molestos por su comportamiento y aún tendrían en la garganta el manejo de su lesión. El verano pasado, aún con la esperanza de participar en la Copa del Mundo, el francés optó inicialmente por una terapia conservadora, antes de finalmente operarse.
FUTBOLFRANCES.COM