Nuno Espirito Santo no cuenta en absoluto con Tanguy Ndombele

El futuro del mediocampista francés Tanguy Ndombele parece estar en peligro en Tottenham, donde el entrenador Nuno Espirito Santo dijo el viernes que no jugaría contra Wolverhampton el domingo.

Contratado hace dos años por 54 millones de libras o 63 millones de euros, Tanguy Ndombélé parece estar en un callejón sin salida en el Tottenham. El centrocampista no jugó un solo minuto en los partidos de pretemporada, ni en el partido de ida de la Conferencia Europa League ante el Paços de Ferreira (0-1) de este jueves, ya que ni siquiera está en la lista de jugadores inscritos por los Spurs para la competición.

Nuno Espirito Santo lo descartó nuevamente para el juego contra Wolverhampton este fin de semana.

«Voy a ser honesto contigo, Tanguy no estará involucrado para el domingo», barrió el técnico, sin dar más detalles sobre la situación del centrocampista en rueda de prensa.

Muy irregular, ya sea con Mauricio Pochettino o con José Mourinho, Ndombélé solo justificó secuencialmente la inversión récord que hicieron los Spurs para arrebatarlo al Lyon.

Según información de Sky Sports, el excentrocampista del Olympique Lyonnais ha solicitado oficialmente su salida de la dirección de los Spurs, 10 días antes del final del período de transferencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios