Odsonne Edouard es duda para el clásico escocés

 El delantero del Celtic FC, Odsonne Edouard, completará su aislamiento requerido este viernes tras dar positivo por coronavirus el pasado viernes 7 de octubre. Aún queda la gran incertidumbre por ver si el atacante francés estará listo para medirse al Glasgow Rangers en el clásico del fútbol escocés programado para este sábado.

El galo había dado positivo en la concentración U-21 previo al choque contra Liechtenstein por las eliminatorias a la Euro 2021 de la categoría.

Edouard es la bujía ofensiva de los hombres de Neil Lennon y su presencia seria vital para seguir escalando posiciones. El “Clásico” escocés traerá condimentos especiales para esta jornada 11, ya que su eterno rival, se sitúa en el primer lugar del campeonato y aventaja a “The Hoops” por un punto y con un partido más.

El atacante actualmente acumula 4 goles en 7 encuentros en la presente temporada y se espera la decisión de su entrenador para conocer si será convocado. Sin entrenar y fuera del grupo, ponen en duda su participación. Por otra parte, también quedaran pendiente los exámenes finales para conocer la evolución tras el contagio.

Por otra parte, Hatem Abd Elhamed ha dado positivo de Covid-19 con la Selección Israelí y se perderá el partido de este sábado. Se suma a Nir Bitton, Odsonne Edouard, Ryan Christie y James Forrest en la lista de bajas del Celtic.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios