Sí, el Real Madrid ha invitado al prodigio del Palmeiras, Endrick (16) y su séquito a venir a España a finales de mes, el Paris Saint-Germain es el más activo en este ¡expediente!
Si bien ESPN Brasil informó recientemente de una oferta de 45 millones de euros del vigente campeón de Francia, que habría sido rechazada por su club, el padre del delantero confirmó en persona que el PSG ya tomó medidas y que él sería el único. entre los muchos pretendientes de su hijo!
“Tal como están las cosas, el Paris Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras, con una propuesta oficial. Muchos clubes de diferentes países quieren ficharlo. El PSG ya tomó medidas”, dijo el padre al medio informatico «Canal do Nicolás».
Esta es una buena y una mala noticia para el club de la capital, ya que, a través de este comunicado, el clan Endrick parece buscar sobre todo subir la apuesta y presionar a otros cortesanos.
futbolfrances.com