Olise deslumbra con Francia y recibe los elogios de una gloria del fútbol francés

Olise deslumbra ante Bélgica y recibe los elogios de Puel

Michael Olise, de 24 años, ingresó al campo en el minuto 60 y cambió por completo el rostro de la selección francesa frente a Bélgica (4-1) el lunes en la Liga de Naciones. El centrocampista ofensivo del Bayern Múnich marcó dos goles y dio una asistencia, firmando una actuación espectacular que le valió los elogios del exentrenador del OGC Nice, Claude Puel.

“Demuestra una gran regularidad en su club. Es increíble con el Bayern y llega a la selección francesa manteniendo ese mismo nivel. Es un jugador magnífico, con una potencia, una velocidad y una calidad técnica enormes”, destacó Puel en declaraciones a Le Parisien.

El técnico francés también resaltó la inteligencia con la que Olise interpreta el juego. “Lo que también me gusta es que no juega con la cabeza agachada. Elimina rivales, marca diferencias, pero siempre sabiendo lo que va a hacer. Mantiene la cabeza alta, ve las opciones y puede dar el pase correcto. Es realmente un jugador extraordinario”, afirmó.

Una opinión que también comparte el seleccionador de Les Bleus, Zinédine Zidane, quien igualmente quedó impresionado por el impacto de Olise en la victoria ante Bélgica.