Olivier Dall’Oglio pide más determinación a sus jugadores tras caer con Mónaco

PHOTO Nicolas Creach / LE TELEGRAMME Brest ( 29 ) Stade Francis le Blé le 04102020 Ligue 1 Uber Etats 6 ène Journée Stade Brestois / AS Monaco Olivier Dall'Oglio ( entraineur du Stade Brestois )

Tras una victoria ante el Mónaco (1-0), el Stade Brestois recayó en sus últimos resultados positivos, esta vez, fue goleado por el Nantes jugando de visitante en “La Beaujoire” (3-1) por la 7ma jornada de la Ligue 1.

La molestia del técnico bretón, Olivier Dall’Oglio, se hizo notar en las declaraciones post partido. La falta de determinación y los errores de su equipo lo llevaron a perder el buen ritmo que traían.

«No hubo demasiada determinación por parte de algunos, le dimos un poco de comer al equipo contrario. Sabemos lo que nos esperaba, qué hacer y qué evitar”, comentó Dall’Oglio para el portal «maxifoot».

Nos zambullimos en los errores. No tuvimos la determinación ni fuimos sólidos, perdimos muchos duelos. Hay cosas que revisar para estar con cierta regularidad, debemos encadenar partidos siendo más duros y menos ingenuos”, dijo el técnico de Brest. Con esta derrota los bretones se estacan con 9 puntos en la posición 13.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios