Olivier Delcourt prometió trabajar para ascender al Dijon a la Ligue 1 la próxima temporada

El Dijon FCO no tuvo la temporada soñada para su regreso a la Ligue 2: un puesto 11 al final del año fiscal 2021-2022, a pesar de una contratación interesante sobre el papel.

El entrenador Patrice Garande tuvo éxito en su misión de mantenimiento, que tuvo un mal comienzo durante los primeros días, pero no quiso continuar la aventura.

Actualmente, los dirigentes están buscando un nuevo entrenador, pero Olivier Delcourt, presidente, ya anuncia el color para el próximo año.

“La temporada ha sido mixta e incluso decepcionante porque teníamos otras ambiciones al comienzo de la temporada. Incluso si la primera de las ambiciones era mantener al club en la Ligue 2, sabemos que nunca es fácil cuando estamos relegados de esa manera, pero todavía apuntábamos mucho más alto”, explicó.

“El objetivo es subir la temporada que viene. Dije tres años, pero siempre hay que apuntar a lo más alto para intentar alcanzarlo. Si apuntamos al medio… Realmente tenemos que hacer 1° o 2°. Tienes que ser ambicioso, tenemos un grupo fuerte, experimentado en la Ligue 2, así que no hay razón para que no podamos hacerlo. Ya sea que anunciemos eso o el mantenimiento u otra cosa, la crítica es fácil. Los jugadores son ambiciosos y vengativos respecto a esta temporada”, matizó Olivier Delcourt.

futbolfrances.com