Olivier Echouafni tras la eliminación del Lyon: «Las jugadoras han mostrado carácter»

Olivier Echouafni, el entrenador del PSG, acaba de conseguir algo histórico en el mundo del futbol femenino, el combinado capitalino cortó la continuidad del Olympique Lyon en la UEFA Champions League al derrotarlo 2-1 en los cuartos de final del certamen.

 “Es una gran actuación y hay que felicitar a las jugadoras. Hay un gran orgullo en todas. Seguramente el episodio del Covid vivido por Lyon fue un factor para tener en cuenta”, valoró el estratega parisino.

“Pero no todo fue fácil con este complicado inicio del partido. Las jugadoras han mostrado carácter para volver al juego y la clasificación es merecida a la vista de los dos partidos”, señaló el francés.

“No nos entró el pánico y las jugadoras nunca dudaron. Sabíamos que no habíamos empezado bien, pero reaccionamos rápido con un buen primer periodo de alto nivel. Se jugó en los detalles y podríamos haber marcado un tercer gol”, explicó.

“Queríamos ofrecer un gran juego y lograr una hazaña, unirnos a los chicos que noquearon al Bayern de Múnich. Seguimos en semifinales y tendremos que volver a meternos rápido porque nos enfrentamos al Barcelona muy rápidamente”, expresó Olivier Echouafni.

Deja tus comentarios