
En una racha de 4 derrotas en 5 partidos en todas las competiciones al inicio del partido, el AC Milan logró levantar la cabeza y subir el nivel para ganar el martes en casa la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham (1-0 ).
Al delantero del club lombardo, Olivier Giroud (36 años, 7 partidos y 4 goles en LdC esta temporada), le gustó la cara mostrada por su equipo.
“Un ambiente bastante increíble, sabemos lo mucho que le gusta al club y a los tifosi esta competición. Teníamos que empezar bien este primer partido, para marcar el ritmo. Estábamos muy bien colocados, sólidos. Es bueno para la continuidad y la confianza. Tuvimos un mes de enero difícil pero teníamos que empezar bien este partido. Nos tranquilizamos en la primera parte con este gol», señaló el internacional francés al micrófono de beIN Sports.
“Me encontré muy sólido atrás (…), ellos no fueron tan agudos y peligrosos como los de nuestra área, me gustaría felicitar a todo nuestro equipo y a nuestra defensa, hemos hecho un gran trabajo todos juntos”.
A pesar de dos balones fallados en el 2-0 al final, los rossoneri pueden ser optimistas para el partido de vuelta el 8 de marzo.
futbolfrances.com