Olivier Giroud pretendido por la Lazio

Olivier Giroud ha decidido salir del Chelsea en el próximo mercado invernal, tras ser uno de los jugadores con menos minutos en el equipo que dirige Frank Lampard, el francés necesita ritmo para continuar su accionar dentro de “Les Bleus” con miras a la Eurocopa del próximo año.

Recientemente en declaraciones cuando se encontraba en la concentración francesa por la Liga de Naciones, Giroud dejó caer el deseo de jugar 4 o 5 temporadas más.

El delantero tuvo varias ofertas el verano pasado proveniente de otros equipos de la Premier League y también de Francia. Tras conversar con su actual entrenador, Frank Lampard, este le comunicó su deseo de que continuase en el Chelsea, asegurándole minutos para aquella fecha.

Cortejado por el Inter de Milán hace meses, el nombre de la Lazio aparece en escena. Según el portal “todofichajes”, las negociaciones entre el Campeón del Mundo y el combinado de la Serie A no son de ahora. Afirma el portal que ya se tenían contactos entre las partes, pero ciertas circunstancias en su momento no brotaron una oferta contundente hacia el equipo británico. La situación ha cambiado y el deseo de Giroud pesará en esta negociación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios