Olivier Giroud se hace una autocrítica: «No marcamos el segundo gol»

Incapaz de acelerar contra un bloque agrupado, la Selección de Francia tuvo que contentarse con un empate ante Ucrania (1-1) este miércoles en su primer partido de clasificación para el Mundial 2022.

Un resultado decepcionante a los ojos del delantero de los Blues, Olivier Giroud, que no escondió su frustración de lo sucedido.

“En el primer tiempo dominamos en nuestro juego, tuvimos mucha posesión de balón, ocasiones, pero no marcamos el segundo gol. En el segundo tiempo, seguimos atacando y nos sorprende con un gol que duele. Podríamos haber puesto un poco más de presencia delante de la portería en el segundo tiempo”, lamentó el jugador del Chelsea, entrevistado por el canal televisivo de L’Equipe.

Decepcionado, Giroud llevó a cabo su autocrítica.

«Siempre soy exigente conmigo mismo, me hubiera gustado ayudar al equipo a ganar este partido. No vamos a encontrar una excusa, nos quedamos un poco atónitos de haber recibido un gol así, nos preguntamos un poco qué estaba pasando. Para nosotros, es frustrante, pero es un equipo que quería afrontarnos y también hay que reconocer que hizo un muy buen partido”, dijo el galo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios