Olivier Giroud: «Superar a Michel Platini no es algo que me obsesione»

En rueda de prensa este jueves, Olivier Giroud dio a conocer sus dos próximos objetivos personales con la Selección de Francia.

El delantero del Chelsea de 33 años, 97 partidos internacionales y 39 goles con “Les Bleus”, quiere llegar a los 100 partidos y superar el récord de goles de selección que ostenta Michel Platini (41 goles).

«La barrera de las 100 selecciones, sí, es claramente un objetivo al igual que la clasificación de los goleadores en la Selección Francesa”, dijo Giroud.

 “Me haría ir un poco más en la historia de los “Blues”, porque no hay tantos, solo ocho jugadores han pasado esta cifra de 100 selecciones”, manifestó el Campeón del Mundo.

“Superar a Michel Platini no es algo que me obsesione, es una palabra grande, pero es un objetivo que es importante”, explicó el ex Montpellier.

Convocado por Didier Deschamps para enfrentar a Suecia (5 de septiembre) y Croacia (8 de septiembre) en la Liga de las Naciones, Giroud puede llegar a 99 partidos internacionales durante este rally y solo necesitará dos goles para igualar a Platini.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios