Olivier Guégan extrae lo positivo de la derrota ante Amiens

Valenciennes perdió este viernes por la noche en casa ante el Amiens (0-2) por la jornada 16 de la Ligue 2. Sin embargo, los norteños tuvieron un penal y se encontraron en superioridad numérica, pero sin embargo no pudieron sacar la victoria.

Olivier Guégan, lamenta esta oportunidad perdida, pero saca de este partido varias lecciones.

“Había 2 grandes equipos en la división. Un gran equilibrio de poder. Probamos cosas, intentamos crear situaciones. Enfrente, está un gran equipo con un potencial de ataque más que interesante. El punto de inflexión fue el penal, por supuesto. No sé si existió, pero sé que tuvimos la oportunidad de liderar en el marcador”, comentó Guégan.

“teníamos muchas posibilidades de lograr un muy buen resultado. A pesar de todo, en el 1-0 no pudimos concretar y nos matan después. No todo estuvo bien, pero hubo mucho compromiso, mucha intensidad”, subrayó.

“Vi un partido de fútbol realmente bueno. Sobre todo, no debemos separarnos, mantener el rumbo. No hay necesidad de inclinar la cabeza. Hay lecciones que aprender de este juego. Creo que se desarrolló en eficiencia”, dijo el DT de Valenciennes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios