Olivier Létang confirmó que la lesión de Renato Sanches truncó su salida este verano

Anunciado como posible marcha este verano, Renato Sanches (24 años, 1 partido en la L1 esta temporada) finalmente se quedó en Lille. Sin embargo, el centrocampista portugués estuvo muy cerca de marcharse, pero su lesión de rodilla parece haber descarrilado su traspaso a un «club muy grande», como dijo su presidente Olivier Létang a La Voix du Nord.

«Es un secreto a voces, Renato podía irse, tenía un pase de salida”, confirmó el directivo del LOSC. “También casi habíamos llegado a un acuerdo con un club muy grande pero su lesión de rodilla necesariamente cambió los planes».

Por último dijo lo siguiente: «Ahora estamos felices de tener a Renato todavía con nosotros y esperamos que regrese lo antes posible», concluyó Létang.

Si el directivo del Lille no ha revelado la identidad del club en cuestión, el nombre de Renato Sanches se asoció con FC Barcelona y Liverpool durante la última ventana de transferencia del verano. Jocelyn Gourvennec podrá contar con el exjugador del Bayern de Múnich esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorHansi Flick comentó sobre el traspaso de Jérôme Boateng al Lyon
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.