Olivier Létang desea seguir con Christophe Galtier y exige respeto al Niza

Tras el título de campeón de Francia obtenido por el Lille, el técnico Christophe Galtier, pese a un contrato hasta junio de 2022 indicó su intención de dejar el club norteño. Desde entonces, el técnico francés se ha visto anunciado en el banquillo del OGC Nice.

Pero el Gym aún no ha llegado a un acuerdo con el LOSC. Según la información del diario L’Equipe publicadas este viernes, los Aiglons finalmente se han puesto en contacto con los Mastines en los últimos días, que están reclamando 10 millones de euros por soltar a Galtier.

A todas estas, el presidente de Lille, Olivier Létang, ha ejercido más presión sobre Niza alegando respeto en la operación y colocando su visión del contexto.

«Galtier es un entrenador de primer nivel. Quiero seguir con él. Si se fuera, lo que no quiero en absoluto sería un gran prejuicio. Repito, mi objetivo es continuar con Christophe, él tiene una excelente relación con los jugadores. Para mí, hay secuelas negativas importantes”, dijo la máxima autoridad del LOSC.

“El 18 de junio mi club tiene una temporada que preparar. No he hablado con ningún otro entrenador. Me gustaría que respetáramos al club. Me hubiera gustado que me contactaran antes. «, criticó Létang.

Una forma de mostrar fuerza y empujar al OGCN a hacer una operación compleja por el DT francés.

Fuente: futbolfrances.com