Olympique Lyon entra en la lucha por Jérémie Boga

Después de un fracaso en el Chelsea y varios préstamos inconclusos, Jérémie Boga finalmente está prosperando en la Serie A.

Al llegar en 2018, se convirtió gradualmente en un titular indiscutible en Sassuolo, encontrando fácilmente su lugar en el sistema de Roberto de Zerbi. Sin embargo, este último se ha ido y, al igual que su compañero de equipo Manuel Locatelli, se espera que el marfileño se marche, sabiendo que su contrato finalizará en apenas un año.

No hay que olvidar que Boga ya podría haberse ido el verano pasado, ¡pero al final solo se quedó por De Zerbi! Pero ¿dónde podría recalar? En mayo existió en particular un interés de Boga en el Olympique de Marseille, el club de su ciudad natal.

Ya se hizo un primer intento el verano pasado y esta vez Pablo Longoria puede creer en un posible fichaje, aunque Cengiz Ünder y Konrad de la Fuente ya han conseguido reforzar las alas de OM.

Sin embargo, el Olympique de Marseille no es el único club de la Ligue 1 que sigue los pasos de Jérémie Boga. El medio informativo “le10sport.com” aseguró que el jugador de Sassuolo también es muy popular entre el Olympique Lyonnais. El nuevo técnico Peter Bosz ha dado su respaldo y Juninho trabaja ahora para formular una primera oferta concreta. La llegada del holandés también ha dado un nuevo impulso a esta pista, que no es del todo nueva para OL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios