Olympique Lyon suma tres puntos tras golear al Mónaco (Jornada 8)

Memphis Depay, Houssem Aouar y el camerunés Karl Toko Ekambi con un doblete se mostraron con el Lyon, que aplastó al Mónaco (4-1), en el encuentro que completó la octava fecha de la Ligue 1.

Fue el holandés Depay, codiciado por el Barcelona, el que amplió su cuenta goles personal al marcar antes del cuarto de hora, el ex MU aprovechó un gran pase del internacional Frances, Aouar, para batir al meta Benjamin Lecomte (1-0, 12 min). Pasada la media hora fue el camerunés, Ekambi, el que amplió la ventaja en una jugada donde participó el zimbabuense Tino Kadewere, autor de un pase magistral por el sector izquierdo (2-0, 34 min). Cinco minutos antes de terminar la primera mitad, Ekambi fue trabado en el área, y de penal máxima Aouar estableció el 3-0 (41 min). Ekambi aprovecharía un rechace defensivo para superar a Lecomte y colocar el cuarto de la noche y el segundo en su cuenta personal (4-0, 44 min). El Mónaco maquilló el marcador gracias a un penalti transformado por Wissam Ben Yedder en la segunda parte (4-1, 48 min p)

Este es el segundo triunfo seguido del Olympique Lyon que logra posicionarse en la sexta posición. Mónaco, que lleva tres encuentros sin ganar, se atornilla a la duodécima casilla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios