Optimismo en Marsella por la llegada de Mattéo Guendouzi

Tres años después de su salida de Lorient, Mattéo Guendouzi (22 años, 24 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) parece dispuesto a regresar a Francia este verano.

Según las recientes informaciones, el Olympique de Marsella comprobó el nombre del centrocampista para la próxima ventana de fichajes de verano y, según información de “Foot Mercato”, el equipo de Marsella se ha puesto oficialmente en contacto con el Arsenal y la comitiva del jugador.

Se dice que el ex de Lorient ya conversó con el presidente Pablo Longoria y el técnico Jorge Sampaoli, quienes le confirmaron que estará «en el centro del proyecto».

El OM parecía favorecer una cesión, pero el portal de información acerca de fichajes, habla de una trasferencia definitiva por Guendouzi.

En cualquier caso, parece poco probable que vuelva a jugar en Londres, donde tiene una relación más que fría con el técnico Mikel Arteta, que acabó cediéndolo al Hertha Berlín esta temporada por problemas de conducta.

Por tanto, todos los semáforos están en verde para la llegada de Guendouzi a Marsella. Según “Foot Mercato”, el optimismo reina en la directiva marsellés y el jugador está entusiasmado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios