Osimhen, en Italia para cerrar un acuerdo con el Nápoles

El fichaje del futbolista nigeriano por el Nápoles está muy cerca de cerrarse. El jugador del Lille acaba de llegar a la ciudad partenopea, donde sus agentes y él negociarán su llegada a San Paolo.

El futuro de Victor Osimhen, la joven perla del Lille, estará en juego las próximas horas. Como ha confirmado el periodista Gianluca Di Marzio, es el Nápoles quien lleva la delantera por su fichaje, pues este martes se reunirá con él.

El extremo africano ha aterrizado en Nápoles en torno a las 13:30 horas, y en breve comenzará su encuentro con la directiva del club. El jugador ya dio el ‘sí’ al equipo del sur de Italia hace unas semanas.

El Nápoles tratará de alcanzar un acuerdo con Osimhen en las próximas horas, para después negociar con el Lille. De Laurentiis podría ofrecer 70 millones de euros por el nigeriano, según apuntaba el periodista Manu Lonjon.

La llegada de Osimhen al Napoli supondría el adiós de Arek Milik, en la puerta de salida desde hace algunos meses. La Juventus y el Atlético no le quitan ojo al polaco, que podría ser el afectado directo de esta operación.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios