Ousmane Dembélé no mejora su irresponsabilidad con el FC Barcelona

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 16: Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the UEFA Champions League Round of 16 match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou on February 16, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Incorregible por momentos, la actitud de Ousmane Dembélé (24 años, 3 apariciones en todas las competiciones esta temporada) no cambia.

A menudo señalado por sus retrasos desde su llegada al FC Barcelona, ​​el extremo francés lo hizo de nuevo este miércoles por la noche durante una cena organizada por el club catalán en un restaurante barcelonés.

A una semana de un partido crucial de Champions League contra el Bayern de Múnich, el Barça había decidido reunir a los jugadores y la plantilla del primer equipo para una cena de cohesión, que también sirvió para celebrar el Trofeo Kopa, premiando al mejor joven del año, Pedri.

Si el internacional español fue el primer presente en escena, Dembélé llegó de último, casi una hora después, según informa el diario español Sport.

Este episodio puede hacerte sonreír, pero probablemente no ayude a la imagen en Cataluña de un jugador que ha decidido dejar el Barça el próximo verano

futbolfrances.com