Ousmane Dembélé no tiene planes de marcharse del FC Barcelona

Ansioso por evitar un nuevo escenario al estilo de Lionel Messi con uno de sus jugadores, el FC Barcelona está trabajando duro para completar varias prórrogas, incluida la de Ousmane Dembélé.

Contratado en 2017 por 135 millones de euros, el internacional francés se encuentra actualmente en su último año de contrato y, a pesar de sus muchos problemas físicos, el Barça espera llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Pero existe un peligro, ya que varios clubes seguirían de cerca la evolución de este expediente, mientras que Ousmane Dembélé será libre de entablar negociaciones donde quiera a partir del 1 de enero de 2022 de cara a la próxima temporada,

Sin embargo el atacante tendría las ideas claras. Según la información del medio informativo “Cadena Ser”, una salida no está en las cartas ni en la mente de Ousmane Dembélé.

Este último habría indicado a su dirección que quiere quedarse en el FC Barcelona al final de la temporada, lo que pondría al club en una buena posición en este caso.

Los contactos entre el clan Dembélé y el Barça serían casi semanales según los medios españoles, por lo que reina el optimismo en el interior, aunque todavía no se ha informado de ningún acuerdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios