Ousmane Dembélé rechazó la oferta del Newcastle

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 23: Ousmane Dembele of FC Barcelona shoots during the UEFA Champions League group E match between FC Barcelona and SL Benfica at Camp Nou on November 23, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El FC Barcelona todavía no se ha rendido para ampliar Ousmane Dembélé, por el contrario, la dirección de los blaugranas está aumentando el número de conversaciones con el agente del extremo francés Moussa Sissoko. Si las posiciones quedan por el momento muy lejanas, Joan Laporta y sus colaboradores siempre pueden decir que la puerta se ha cerrado para un competidor en este importante expediente: Newcastle.

De hecho, las “Urracas” ofrecieron recientemente un puente de oro al Campeón del Mundo en Rusia 2018 con un salario anual estimado de 15 millones de euros más quince millones de bonificación por fichar como lo reveló recientemente “Footmercato”.

Pero según información del medio  “Sport”, el tricolor internacional favorece el proyecto deportivo del FC Barcelona, y el club inglés no parece capaz de garantizarle un proyecto ilusionante por el momento.

El exjugador del BVB ha rechazado por tanto la propuesta inglesa.

 ¿Pendiente de una futura ampliación al FC Barcelona? Asunto a seguir…

futbolfrances.com