Ousmane Dembélé rompe el silencio: «Se acabó»

Mientras que el FC Barcelona anunció este jueves que debía dejar el FC Barcelona antes del 31 de enero, Ousmane Dembélé (24, 12 partidos y 1 gol en todas las competencias esta temporada) salió de su silencio en las redes sociales.

Ante las críticas y los rumores, el extremo del Barcelona dejó pasar sus verdades.

«Hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar a fútbol. Son cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó», dijo el galo.

«Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera  de pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. He vivido momentos complejos, lesiones… El míster me ha solicitado y he cumplido, sin rechistar. Cumplí tan buenamente con lo que he hecho siempre porque es mi pasión. Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar», señaló el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

futbolfrances.com