Ousmane Dembélé y sus opciones de renovar

Ya no es un secreto, el nombre de Ousmane Dembélé está circulando en el mercado de fichajes, ya sea durante el último mercado de verano o el invernal que llegará en menos de un mes, su nombre suena con fuerza.

No obstante, Dembélé sigue siendo jugador del Barça, aunque se hable mucho entre bastidores de su marcha. Cuando solo le quedaría una temporada de su actual contrato hasta junio del 2022, el FC Barcelona debe mover entorno a su “gran” pieza con mucha inteligencia si no quiere perder dinero.

De hecho, esto es lo que ESPN nos ha estado informando en las últimas horas, según la cadena deportiva, Ousmane Dembélé está muy reacio a ampliar su contrato con el FC Barcelona, ​​aunque su rol ha cambiado en los últimos tiempos desde la lesión de Ansu Fati, el debate con el español lo tiene muy por debajo.

El galo se niega a prorrogar y desea marcharse como lo demuestran las últimas sesiones de fichajes, donde el mismo Dembélé parece querer ir hasta el final de su contrato que expirará en junio de 2022. El FC Barcelona no compartiría esta posición y tendría en cuenta todas las ofertas que le llegaran a sus oficinas en las próximas semanas. El escenario está listo para una salida inminente.

Deja tus comentarios