Pablo Longoria confirma contar con Duje Caleta-Car para la próxima temporada

Muy pronto, el Olympique de Marsella se fortalecerá con las defensas centrales William Saliba (Arsenal) y Luan Peres (Santos).

Para muchos observadores, el club de Marsella anticipa una próxima salida, la de Duje Caleta-Car (24 años, 33 partidos y 2 goles en L1 para la temporada 2020-2021). Ante los medios de comunicación este martes, el presidente del Marsella, Pablo Longoria, habló sobre el futuro del internacional croata.

¿Una salida esperada de Caleta-Car con las últimas llegadas? La consecuencia directa de los traspasos recientes es la salida de Lucas Perrin a Estrasburgo. Le deseo una muy buena temporada porque es un chico extraordinario, comprometido y al que le gusta mucho al club. Ahora podemos decir que tenemos 4 jugadores y medio en la defensa central. Porque podemos considerar que Luan Peres, por su forma de jugar con el Santos, es un zaguero por izquierda en una defensa de 3, pero También jugó muchos partidos, sobre todo en Europa con el Brujas, como lateral izquierdo. Numéricamente, con dos jugadores por puesto, estamos en los números. Así que eso no requiere necesariamente más salidas”, dijo el español.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios