Pablo Longoria en Italia para cerrar la contratación de Giovanni Simeone

Como sabemos, Pablo Longoria estuvo en Milán este miércoles para hablar de fichajes. Se reunió con los dirigentes del AS Roma para avanzar en los temas Cengiz Ünder (23 años) y Pau López (27 años).

También se reunió con el presidente del Cagliari durante varias horas. Para evocar la cesión de Kevin Strootman (31 años).

Pero ese no fue el único expediente sobre la mesa durante estas largas visitas. Como sugirió “TyC Sports”, los dos hombres también discutieron extensamente sobre Giovanni Simeone (25) en presencia de los representantes del jugador.

El Olympique de Marsella, quien no pudo cerrar el fichaje de Kevin Gameiro (34) hace unos días, hizo del delantero argentino su prioridad en el ataque, un jugador apreciado por Jorge Sampaoli.

El interés es mutuo según la fuente informativa “maxifoot”, ya que el Cholito, autor de 6 goles y 2 asistencias en 33 apariciones la temporada pasada en la Serie A, está claramente convencido del proyecto del Marsella. Los del Vélodrome manejarían un préstamo con opción a compra por el argentino.

Por su parte, los sardos prefieren un traspaso en seco, ya que tienen ofertas firmes de otros equipos como Torino, Sampdoria, Krasnodar y Celta de Vigo.

Una cosa es cierta, el internacional por la albiceleste (5 partidos, 1 gol) ha hecho del OM su prioridad a pesar de tener un contrato hasta junio de 2024.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios