Pablo Longoria fija el precio al AC Milán por Boubacar Kamara en 20 kilos

Boubacar KAMARA of Marseille during the Ligue 1 match between Olympique Marseille and RC Strasbourg at Stade Velodrome on April 30, 2021 in Marseille, France. (Photo by Johnny Fidelin/Icon Sport via Getty Images)

Vinculado al OM hasta el 30 de junio de 2022, Boubacar Kamara podría venderse este verano si no se renueva en los próximos días. El Marsella podría perderlo y verlo partir gratis el próximo año y ante este escenario el club se prepara.

Caído bajo el hechizo del centrocampista francés, el AC Milán espera doblar la oferta del OM y obtener la transferencia de Boubacar Kamara durante la ventana de transferencia que se ha comenzado a vivir.

Pero para completar el caso, los “rossoneri” tendrán que liberar una cantidad concreta.

Según la información del medio informativo “Corriere dello Sport”, el AC Milán está decidido a contratar a Kamara. Por su parte, el OM no estaría cerrado a una salida de su centrocampista este verano. Con esto en mente, Pablo Longoria habría fijado su precio por un posible traspaso de su mediocampista. Y para creer a los medios transalpinos, el presidente de OM quiere embolsarse 20 millones de euros por la venta de Boubacar Kamara.

Queda por ver si los “rossoneri” tienen hombros suficientemente sólidos para cumplir con las expectativas del Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios