Pablo Longoria quiere a Romain Perraud en su defensa

El presidente del OM, Pablo Longoria, tiene que lidiar con varios temas delicados, incluido el futuro de los jugadores que se encuentran al final de sus contratos. Como anunció el portal francés “10 Sport” en exclusiva, el líder del Marsella está tratando de llegar a un acuerdo con Florian Thauvin y Jordan Amavi.

Para el lateral izquierdo, el esfuerzo del Marsella podría verse recompensado ya que el jugador podría renovar su contrato por tres temporadas. Pero incluso si logra mantener a Amavi en su equipo la próxima temporada, el OM podría fichar a un nuevo lateral izquierdo para compensar las posibles salidas de Christopher Rocchia, Yuto Nagatomo y Saif-Eddine Khaoui, todos con contratos que se acaban en junio.

Según la prensa inglesa, Pablo Longoria habría apuntado a un jugador prometedor de la Ligue 1 para reforzar la posición de lateral izquierdo. La información del “Daily Mail” reseña que el OM seguiría la actuación de Romain Perraud, de tan solo 23 años y que recientemente extendió su contrato con Brest hasta 2025.

Queda por ver si Pablo Longoria dará un paso adelante en este asunto y lo hará. Tener a Perraud será un lujo y le dará mayor profundidad a la zona defensiva del Marsella, el actual jugador del Brest es autor de tres goles en la Ligue 1 esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios