Pablo Longoria y las opciones de compra que pesan en Marsella

Si bien el OM y Pablo Longoria ya están pensando en el futuro y anticipándose a trazar los contornos de la plantilla para la próxima temporada, surgen varias interrogantes en particular sobre las opciones de compra de ciertos jugadores jóvenes.

Ya en plena reflexión sobre el caso del futuro portero del OM o en las salidas potenciales de Florian Thauvin, Jordan Amavi o Valère Germain, todos con contratos a expirarse el próximo mes de junio, Pablo Longoria tendrá que lidiar con los casos de Michael Cuisance, Leonardo Balerdi y Pol Lirola, cedidos con opción a compra en el OM.

Una reconstrucción anunciada por el club con cambio de entrenador y presidente no podrá pasar desapercibido en este tema de plantillas. Sin embargo, todavía quedan muchos proyectos por los que Pablo Longoria debe afrontar.

El primero se refiere al internacional francés Michael Cuisance, cedido por el Bayern de Múnich, que tiene una opción de compra de 18 millones de euros. Luego vienen Pol Lirola y Leonardo Balerdi, cedidos por la Fiorentina y Borussia Dortmund respectivamente y con opciones de compra de 12 y 14 millones de euros.

Jugadores jóvenes prometedores que han demostrado grandes cosas esta temporada, pero que lamentablemente el OM no podrá pagar por todos. Lo más seguro estará en la mentalidad Longoria, que preferirá hacer buenas ofertas en el mercado de fichajes que se aproxima. Todo queda por analizar cuanto estarán dispuesto los clubes mencionados en rebajar el precio de sus jugadores. Un verano que ya parece tenso y difícil para OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios