Paolo Maldini sobre Theo Hernández: «Debe jugar como titular en la Selección Francesa»

Esta temporada, el AC Milán está recuperando su antigua gloria. Durante varios años, el club lombardo navegó en aguas turbulentas, lastrado por traspasos fallidos y una política deportiva poco clara.

Actualmente líder de la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Inter y 7 sobre la Juve, que tiene un partido reprogramado, el Milán puede confiar en particular en una gran plantilla.

Sexto durante la temporada pasada, el club lombardo está impulsado por el impacto de la actuación de Zlatan Ibrahimovic, en particular. Paolo Maldini, director deportivo del club, no quiso ocultarlo y lo explicó en una entrevista para beIN SPORTS.

El lateral izquierdo francés Theo Hernández también tuvo derecho a los elogios del legendario Maldini, que fue decisivo en su sistema de fichajes. De hecho, fue el propio Maldini quien había convencido al nativo de Marsella de unirse al club en 2019.

Desde entonces, Hernández ha seguido progresando, convirtiéndose en vital para el funcionamiento actual del Milán. Así, el director deportivo se mostró muy positivo de cara al futuro:

«Cuando ambos hablamos, no escuché lo que habíamos dicho de él. Encontré a un chico sensible que tenía sed, le dije que tenía que trabajar. Creí en él, el club creyó en él. Fue la compra más cara con Rafael Leão el año pasado. Su respuesta en el campo fue excepcional. Creo que debe jugar en la Selección de Francia como titular. Debe serlo, es de los tres mejores en defensa”, comentó sobre el joven de 23 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios