Pape Abou Cissé se siente comprometido con Saint-Etienne

Pape Abou Cissé, fue uno de los últimos reclutas del ASSE antes de terminar oficialmente la ventana de transferencia invernal.

El defensa central de 25 años fue cedido a Saint-Etienne hasta el final de la temporada por Olympiakos. A este préstamo se suma una opción de compra valorada en 13 millones de euros. A la espera de ver si los “Verts” estarán ansiosos por activar esta opción de compra el próximo verano, Pape Abou Cissé disputó su primer partido con la ASSE este miércoles ante el FC Nantes.

El encuentro entre estos dos equipos que juegan la permanencia en la Ligue 1 acabó en empate (1-1). Tras el encuentro, el internacional senegalés habló sobre su debut con los Forez.

El nuevo jugador del Saint-Etienne no estaba satisfecho con el empate de su equipo y espera conseguir un mejor resultado ante el Metz el próximo domingo (15:00 horas).

En el sitio web oficial de ASSE, Pape Abou Cissé mostró su entusiasmo con el trabajo junto a Harold Moukoudi en la bisagra central de Saint-Etienne.

 “Mis compañeros de equipo me dieron la bienvenida, me hicieron sentir a gusto. A Harold le fue muy bien. Es una pena recibir un gol, pero lo superamos. Seguiremos trabajando. Fue la primera vez que jugamos juntos. Tendremos que seguir trabajando fuerte», dijo Cissé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios