Pape Gueye evita hablar de la sanción emitida por FIFA tras el conflicto con el Watford

Galatasaray's Romania's midfielder Alexandru Cicaldau (L) and Marseille's French midfielder Pape Gueye (R) fight for the ball during the UEFA Europa League football match between Galatasaray S.K. and Olympique de Marseille (OM) at the Nef Stadium, in Istanbul, on November 25, 2021. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

Recién llegado a Camerún tras competir en la CAN con Senegal, Pape Gueye tuvo que afrontar una muy mala noticia.

El centrocampista del OM ha sido sancionado por la FIFA tras la disputa por su traspaso abortado al Watford. Por su parte, al club marsellés se le prohibió contratar para las próximas dos ventanas de fichajes. Tras firmar un precontrato, Pape Gueye se retiró antes de incorporarse al OM.

En el proceso, Marsella apeló, lo que permitió a Pape Gueye competir en la CAN. A la vuelta de Camerún, el campeón africano fue preguntado por esta sanción.

Presente en una rueda de prensa al margen del partido contra el Qarabag por los octavos de final de la Conferencia de la Europa League, Pape Gueye no se mostró muy hablador sobre la sanción impuesta por la FIFA:

«No quiero hablar demasiado de eso. Soy muy fuerte mentalmente, no me desestabilizó. Me mantuve concentrado y eso es lo que tenía que hacerse», dijo casi silencio el jugador senegales.

futbolfrances.com