«Para Camavinga, jugar la Champions con el Rennes es un sueño»

Florian Maurice, director deportivo del Rennes, concedió una entrevista a ‘L’Équipe’ y habló sobre Eduardo Camavinga, objetivo del Real Madrid, que seguirá un año más en el club francés.

El Rennes está de enhorabuena por la continuidad de Camavinga en sus filas. A pesar de sus tan solo 17 años, su enorme proyección ha llamado la atención del Real Madrid de Zidane.

Maurice, director deportivo del Rennes, se mostró contento por esta noticia, pero al mismo tiempo subrayó que «no tenía ninguna duda de que seguiría«.

«La decisión la había tomado el club antes porque no queríamos desprendernos de él. Para Eduardo la idea de jugar la Champions con su club de cuna es un sueño. Y quiere continuar la aventura aquí«, señaló.

Camavinga ya confirmó hace días que continuará en las filas del Rennes, al menos, durante una temporada más, en la que disputará la Champions League con el equipo que le está viendo crecer.

Todo apunta a que saldrá en el próximo mercado veraniego, el de 2021, pues su contrato vence en 2022. El Rennes, además, aprovechará para hacer caja con una de las mayores promesas del fútbol francés.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios