Para celebrar el Año Nuevo, París prepara una velada excepcional en los Campos Elíseos. Entre los momentos más destacados, se rendirá un homenaje especial al deporte parisino, con el Paris Saint-Germain y Ousmane Dembélé como protagonistas.
El año 2025 será recordado por uno de los logros más excepcionales en la historia del deporte francés. El Paris Saint-Germain se convirtió en uno de los pocos equipos en lograr un histórico sextete. Al ganar la Champions League por primera vez en su historia contra el Inter de Milán en Múnich el 31 de mayo, París completó una impresionante colección de trofeos, incluyendo la Supercopa de la UEFA, la Copa Intercontinental (que regresa a su formato más tradicional tras la creación de un Mundial de Clubes ampliado), la Ligue 1, la Copa de Francia y el Trofeo de Campeones. Este éxito sitúa al club junto a dos gigantes del fútbol europeo: el FC Barcelona, que logró la hazaña en 2009 con Guardiola, y el Bayern de Múnich en 2020. Para rendir homenaje a este año excepcional, la ciudad de París ha organizado celebraciones en honor al club parisino mañana, con la llegada del año 2026 a la avenida más hermosa del mundo, que comenzarán puntualmente a las 23:50 h.
Los homenajes no se detendrán ahí. Según Le Parisien, Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro 2025, también será homenajeado. Tras una temporada excepcional con 35 goles y 16 asistencias en 53 partidos, ha contribuido significativamente al éxito colectivo del PSG bajo el liderazgo de Luis Enrique. Aunque el delantero de la selección francesa no estará presente físicamente en la celebración, su excepcional actuación será homenajeada con una proyección mapping en el Arco del Triunfo.
Además, la velada también hará un guiño al próximo derbi parisino. El PSG se prepara para enfrentarse al Paris FC, recién ascendido a la Ligue 1 y propiedad de Bernard Arnault, con dos partidos programados: el 4 de enero en la liga y el 12 de enero en la Copa de Francia. Estos encuentros prometen ser muy esperados, y la celebración de Nochevieja será un preludio emocionante para este derbi local, tan esperado desde hace años. Así, esta noche en los Campos Elíseos promete celebrar tanto un año deportivo histórico como a los jugadores clave que han contribuido al éxito del fútbol parisino en 2025.









