Para Eduardo Camavinga, 8 puntos de diferencia ante el Barcelona no es un problema

Real Madrid's French midfielder Eduardo Camavinga looks on before the start of the Spanish League football match between Real Madrid CF and Elche CF at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 15, 2023. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

La pasada temporada lo demostró, sobre todo en la Champions: nunca hay que enterrar al Real Madrid. Y el Real Madrid nunca admite la derrota. Este miércoles, en el marco de un partido tardío de la jornada 21 de LaLiga, la Casa Blanca redujo a ocho puntos su diferencia con el líder barcelonista al vencer al Elche (4-0). Y no cuentes con Eduardo Camavinga (20 años, 21 partidos en LaLiga esta temporada) para abdicar.

«En este club nada es imposible. Lo vimos el año pasado con la Champions. Lucharemos por la Liga hasta el final», prometió en la zona mixta el que encontró el medio ante el Elche, tras varios partidos como lateral izquierdo.

«Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo y estamos contentos por la victoria. El equipo se siente bien y seguiremos así. Este mes es complicado, pero vamos a asegurarnos de que salga bien”.

Con una secuencia enorme para los Merengues tras el viaje a Osasuna del sábado: Liverpool el martes próximo en Champions, Atlético de Madrid el sábado próximo en Liga y FC Barcelona el jueves siguiente, en el marco de las semifinales de Copa del Rey.

futbolfrances.com