Para Frederic Hermel, el «culebrón» de la llegada de Mbappé enfermará el ambiente en el Real Madrid

El año 2024 debería estar marcado por el regreso de la telenovela de Kylian Mbappé a los informativos. Al finalizar su contrato con el PSG, el jugador francés aún no ha revelado su decisión y se juega a ganar tiempo, aunque habrá numerosos plazos en los próximos meses.

Para AS, Frederic Hermel dio su opinión sobre este expediente. Según fuentes cercanas al asunto, Mbappé aún no se ha decidido.

“Sé con certeza que él no sabe lo que quiere hacer. No sabe si renovar con el club qatarí o llamar a Florentino Pérez para anunciarle que quiere vestir la camiseta blanca. La duda es buena en la vida pero, como todas las cosas buenas, si abusamos de ella, se vuelve mala”, afirmó Hermel.

Según él, el Real Madrid no debería detenerse en este tema.

“Creo sinceramente que debemos renunciar a Mbappé ahora. Comeremos las uvas (tradición española en la nota de Año Nuevo) y, oficialmente, el Real Madrid podrá hablar con Kylian Mbappé y esperaremos a ver qué pasa. Sinceramente, no quisiera que el repetido culebrón de verano se convirtiera en un culebrón de invierno y que la posibilidad de la llegada del delantero a la capital española a final de temporada contamine el ambiente durante meses. Además de perturbar gravemente la política de fichajes de los merengues y la estabilidad del vestuario”, confió Hermel.

futbolfrances.com