Para Hans-Dieter Flick, el mejor equipo quedó eliminado

Con el título, el Bayern de Múnich fue eliminado en los cuartos de final de la Champions League por el Paris Saint-Germain (2-3, 1-0). Para el entrenador del club bávaro, Hans-Dieter Flick, el mejor equipo perdió.

«Creo que fue en el partido de ida que perdimos la clasificación, con todas las ocasiones que no pudimos. El tercer gol que recibimos fue demasiado, 2-2 habría sido mejor. Esta noche, nos perdimos y no tuvimos el golpe de suerte en los últimos minutos, sobre todo cuando Leroy Sané estaba en una buena posición y optó por hacer un pase en lugar de probar suerte”, analizó en primer lugar el técnico del Múnich de cara a la prensa.

“Normalmente el equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero París se defendió bien y, como en el partido de ida, no fuimos lo suficientemente decisivos. Hoy vimos la calidad ofensiva de París, pero tengo que felicitar a mi equipo, estaban muy concentrados, lo intentaron todo. Tuvimos algo de mala suerte, con algunos jugadores importantes no disponibles, pero tenemos que aceptarlo y felicitar al París «. añadió Flick.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios