Para “Il Corriere dello Sport”, solo PSG y City podrán fichar a Erling Haaland

Desde su explosión en el RB Salzburg con solo 19 años, Erling Braut Haaland ha impresionado con su precocidad y consistencia frente a la portería. Los números son impresionantes: en 27 partidos con el combinado austriaco, el delantero sumó 29 goles. Una constante que se ha confirmado en el Borussia Dortmund, donde actualmente lleva 63 goles en 64 partidos en todas las competiciones.

Un auténtico monstruo, que no ha dejado de llamar la atención de los grandes clubes de Europa. Este es el caso del Paris Saint-Germain, sin duda la mejor opción en el caso de una salida de Kylian Mbappé.

Sin embargo, el PSG está bien apoyado. Según información del diario italiano “Il Corriere dello Sport”, el Real Madrid y FC Barcelona solo han trabajado superficialmente el caso de Erling Haaland … y parece que ambos finalmente tirarían la toalla por el noruego. De hecho, el combinado “Merengue” parece centrado exclusivamente en Kylian Mbappé, mientras que el Barça simplemente no puede permitirse ese lujo por condiciones económicas.

El portal italiano explica que el futuro de Halaland debería decidirse entre PSG y Manchester City, los únicos que seguirían negociando con su agente Mino Raiola en este momento.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorOlivier Giroud marca su primer doblete con el AC Milán
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.